Acerca de Brennan

San Carlos de Bariloche

San Carlos de Bariloche

Historia de las mostazas y especias Brennan

En Marzo de 1996 la familia Brennan llega a San Carlos de Bariloche. Hacia comienzos de 1997 retoman un proyecto para la elaboración de mostazas Dijon, creado en 1986 por el matrimonio de Kevin Wesley y Laura Salencom. En una pequeña fábrica de unos 12 m2 y a 15 kms del centro de la ciudad, detrás del Cerro Campanario, elaboraban y envasaban cuatro sabores de mostazas. Solian luego, y en casa de la Peninsula San Pedro, etiquetar entre todos.

Años más tarde, se mudan a una fabrica más amplia, a 7 kms de la ciudad, y agregan a las tradicionales mostazas de grano, la línea crema Dijon y las especiales.

En el 2011 sumaron las mezclas de especias ahumadas, envasadas en preformas o pets, similar a un tubo de ensayo.

En la actualidad ocupan una nueva planta cercana al centro de la ciudad, elaborando diez sabores de mostazas y once especias ahumadas.

Las materias primas son especialmente seleccionadas y suman más de 40000 kilómetros de recorrido hasta llegar a Bariloche: semillas de mostaza amarilla y marrón de Canadá, principal productor y exportador mundial, pimientas y especias de nuestro país, Brasil, Europa y Oriente y vinagre de vino blanco desde Mendoza, entre otros ingredientes.

Proveen a los grandes supermercados, mayoristas, distribuidores y minoristas de todo el país.

La calidad de sus productos y el esmero en la atención de sus clientes han sido siempre sus principales objetivos.